Como afecta la percepción

Estos últimos meses de viajes y exposición cultural extrema me han hecho pensar en muchas cosas. Por ejemplo en temas que van más allá de los laborales.

Me he dado cuenta una vez más lo impresionante que es la percepción y las diferentes realidades y como estas hacen que los resultados o las decisiones sean las distintas. Por ejemplo en el norte global es un problema mayor, supremamente importante que una empresa tenga publicidad engañosa, en otras palabras casi toda la publicidad es mala porque Photoshop hace maravillas. Y por esta razón podrías o no no hacer un negocio.

En cuanto a mí corresponde, viniendo de una sociedad en que conseguir alimentar a tu familia todos los días, darles educación a tus hijos y tener trabajo son cosas tan críticas y aún no resueltas completamente, me resulta extraño pensar en no hacer un negocio porque tu cliente tiene publicidad engañosa (photoshop básicamente). Estoy de acuerdo en no hacer negocios con delincuentes y esto tiene un cierto grado de delincuencia, pero es hilar muy fino, sobretodo en sociedades como la nuestra o mía en que podemos ser más tolerantes a estos “detallitos” mientras consigamos una fuente para mantenernos.

Leave a Comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *